sábado, 4 de octubre de 2008

Stop!

No quiero salir, no quiero hablar, no quiero comer, no quiero nada.
Demasiados golpes, demasiadas peleas, demasiadas pérdidas, demasiadas decepciones, demasiadas cosas malas para tan poco tiempo.
Necesito un respiro. No pido cosas buenas, con que deje de salir todo mal me basta.

miércoles, 1 de octubre de 2008

domingo, 28 de septiembre de 2008

Un mes y un día

Después de un mes y un día sin escribir nada acá, ingresé mi mail, mi contraseña, hice un click en "Nueva entrada" y empecé con esto. No sé por qué, no sé para qué, tampoco sé qué voy a escribir, todavía; pero extrañaba eso de venir, sentarme en la compu y empezar a descargar todo. A veces contarle al que quiera leer lo que me pasa, otras simplemente transcribir una canción que me identifique en ese momento, o poner una foto que me guste.
Es increíble que haya pasado solamente un mes. Pasaron tantas cosas, debe haber sido el mes más largo de mi vida. Hoy cuando me desperté, me quedé un rato en la cama y me puse a pensar: hace un mes estaba empezando a salir con un grupo nuevo de gente con los que comparto casi todos los días, hace un mes tuve un encuentro con otro grupo que no fue nada lindo y marcó el final de una relación. Hace un poco menos de un mes mi hermana cumplía 15 años y me saludaba de lejos, llena de huevos y harina, llorando porque yo me estaba subiendo al micro para irme a Bariloche y no iba a pasar el día de su cumpleaños con ella. Es increíble que haya pasado tan poco de ese 9 de septiembre en que me iba de viaje de egresados. Hace sólo una semana que volví y empecé a entrenar de nuevo.
Muchas cosas, muchas lágrimas sobre todo. Me consagré como la persona más llorona del mundo, pero no me preocupa porque a pesar de todo, se que lo que más hubo en este mes (y en este último tiempo, en general) fueron cosas lindas e importantes, cosas que no me voy a olvidar nunca y cambios que me afectaron de la mejor manera.