sábado, 2 de agosto de 2008

Mamá

Siempre me costó escribir para estas fechas. Por momentos te amo, por momentos no te soporto. A veces pienso que sos la peor y otras estoy feliz de tenerte como mamá.
Sos la única persona que está siempre que la necesito, que sabe lo que me pasa con sólo mirarme y que deja absolutamente todo por mí. Y debe ser por eso que hay tantos problemas entre nosotras.
Haciendo un balance, creo que tuve suerte con la mamá que me tocó.
Feliz cumpleaños a vos, mamá.

jueves, 31 de julio de 2008

Ángeles

Risa, música, baile, locura, historias. Cada día con vos tiene un poco de todo eso. Y estoy feliz de que aparezcas en casi todos mís días.
Sos una chica única y hay mucha gente que te quiere, Angie (yo soy una de esas personas). Sos tan hermosa como fuerte y, además, sos un ejemplo de mujer.
Sinceramente, me llena de orgullo tener una amiga como vos y mucho más orgullo me da el verte crecer y superar obstáculos todos los días.
Estoy con vos siempre.
Que pases un lindo cumpleaños, a la noche descontrolamos!

miércoles, 30 de julio de 2008

Tecnología vs. Anita

Mucha gente tenía Facebook, yo sabía, pero no tenía interés en hacerme uno. De repente Valentina me dice que puso una foto conmigo en el suyo y la quiero ver y no puedo. Supuestamente para verlo tengo que estar registrada. "Bueno, me registro" pensé. Así que me hice una cuentita y ví que mucha más gente de la que yo pensaba tenía una. "Debe tener algo bueno" pensé. Así que empecé a investigar.
No entiendo nada. No sé cómo hacer nada de nada. Alguien que me ayude porque el Facebook me está ganando.

martes, 29 de julio de 2008

Totole

Cuando nadie entiende, cuando nadie está,
siempre está ella.

lunes, 28 de julio de 2008

Contigo

yo no quiero saber por qué lo hiciste,
yo no quiero contigo ni sin tí
lo que yo quiero, muchacho de ojos tristes
es que mueras por mí.

Malcolm McDowell

domingo, 27 de julio de 2008

Vacío

No es enojo. Si fuera sólo eso, no me sentiría así. No es tristeza, tampoco. Angustia sí, hay un poco de angustia. Un nudo en la panza. O en la garganta. Bronca... No puedo tener ni bronca ni resentimiento, es algo tan raro...
Es una mezcla de todo. Un poco de esto, un poco de aquello. Sentimientos que creía que podía tener hacia cualquier persona, menos hacia estas personas.
Decepción. Sí, es eso, decepción...