miércoles, 30 de julio de 2008

Tecnología vs. Anita

Mucha gente tenía Facebook, yo sabía, pero no tenía interés en hacerme uno. De repente Valentina me dice que puso una foto conmigo en el suyo y la quiero ver y no puedo. Supuestamente para verlo tengo que estar registrada. "Bueno, me registro" pensé. Así que me hice una cuentita y ví que mucha más gente de la que yo pensaba tenía una. "Debe tener algo bueno" pensé. Así que empecé a investigar.
No entiendo nada. No sé cómo hacer nada de nada. Alguien que me ayude porque el Facebook me está ganando.

4 comentarios:

emimx dijo...

ya somos varios! heheheh

Francisco Aure dijo...

cuando te vea te muestro, yo mas o menos lo domino jajajaja

te quiero :)

Mel dijo...

ayyy me pasa lo mismo!! yo me la hise ayer porque todo el mundo tenia y dije: ya fue, me hago una... y grrrr no entiendo la finalidad de esa cosa ¬¬ aguante el blog. facebook se la come.

aLaN dijo...

q es eso?