Sinceramente no sé que decirte, no me salen muchas palabras. ¿Por qué te estoy escribiendo esto, entonces? Porque después de la charla que acabamos de tener (que por cierto no hace falta publicar por acá, vos entendés) me hiciste reflexionar mucho y darme cuenta de que en verdad sos muy importante para mí, quizás más de lo que yo creía que eras.
En este tiempo la imagen que tenía de vos cambió totalmente y fue para bien. No porque tuviese una mala impresión tuya, sino porque me permitiste conocer un montón de cosas que no conocía y de a poco fui descubriendo lo mucho que nos parecemos y lo increíble que sos. Increíble, no encuentro otra palabra para definirte.
Además, aprendí que todavía existen los caballeros, que las mejores canciones son las improvisadas, que Multifruta es una alta banda y que a los gomas hay que escribirles temas; y lo más importante: aprendí que sos una persona muy buena y completa, pero por sobre todo un amigo excelente.
Ahora te fuiste, pero mañana en cuanto te vea te voy a dar un abrazo más grande que una casa.
Te quiero muchísimo, Alan!
3 comentarios:
no te respondí el mensaje, mi linda, pero no hay ningún drama lo de fotografía.
cuestion es que quiero verte, y eso sí quiero concretarlo y que sea sea y que ya sea viernes.
te gabeo
son hermosos los dos y los quiero muuuuucho :)
Che, eso q escribiste fue muy lindo. Y m emociono bastante... Gracias x ser mi amiga, ni mi hermana, ni mi conocida, ni mi novia, ni mi tutora, ni alumna de guitarra, MI AMIGA...
x suerte te conoci y ademas conoci a una persona que me saca la ficha al toque y comprende lo q digo instantaneamente...
Digamos que estamos en la misma frecuencia...
Podria confiar cualquier cosa y estaria a salvo con vos...
GRacias x ser mi amiga querida...
Publicar un comentario