Orgullosa de tenerlos conmigo, orgullosa de decir que son mis amigos. Con uno me unen los parecidos: increíble que seamos tan iguales. Con el otro, lo que parece unirme es lo diferentes que somos: personalidad, gustos, maneras de actuar, de pensar. Uno es punk, el otro es una mezcla rara de estilos que está en constante cambio. Ambos tan especiales como únicos. Los hombres de mi vida, mis amigos. Ellos, Alan y Maxi.
Últimamente ocupan gran parte de mis pensamientos y de mi tiempo físico, también.
Charlas interminables, procesos de cambio constantes. Filosofía matutina y un poco de psicología online. Abrazos, compañía, mal humor, buen humor, masajes, risas, gritos, enojos. Hay de todo un poco entre nosotros.
Qué saludable que es esto y qué bien que me hacen.
Simplemente (simplemente?) los amo.
3 comentarios:
la verdadera amistad está más alla de los sexos. cuando encontras 'esa' persona no existe si es hombre o mujer. ahh, que lindos son los amigos!
jajaj... que alan? punky? filosofia? iguales?
: ) no paraba de cambiar el chabon...
me alegra poder estar para vos y que vos puedas estar para mi y saber al menos que yo tambien te amo aunque mi cabeza me engañe y me viva engañando... te amo nuevamente y ojala por siempre y como alguna vez vos me djiste... gracias por haberme dejado conocerte...
Publicar un comentario