lunes, 11 de agosto de 2008

Gymnastics

Aunque quiera me resulta imposible evitar mirar TyC Sports cuando están pasando gimnasia artística.
Es así, aunque quiera dejar, no puedo. Aunque me sienta una boluda mirando viedos en YouTube, aunque me ocupe toda la tarde, aunque tenga las manos más feas del planeta, aunque me duela la espalda/cuello/piernas/brazos/cintura/abdominales/etc constantemente, aunque me lastime, aunque me ponga de mal humor, aunque me den miedo la mayoría de las cosas, aunque sepa que nunca voy a llegar lejos, aunque me haga frustrar millones de veces, aunque me haga sufrir, no puedo evitar estar enamorada de este deporte.
Es superarte constantemente, es no deberle nada a nadie, hacer todo por vos... Suena egoísta y, pensándolo bien, es tan reconfortante como frustrante; pero la sensación de dar lo mejor de uno, de vencer miedos, de avanzar y probar cosas nuevas, de volar... Eso sí que no se compara con nada, es indescriptible.
Les recomiendo que aprovechen y miren un poquito de los Juegos Olímpicos, mañana van a pasar algo de gimnasia y en verdad es muy lindo.
En fin. Hoy entrené y me duele todo, me voy a dormir. Chau.

5 comentarios:

Francisco Aure dijo...

muy lindo, yo estuve viendo un rato cosas de los juegos..
hablamos anita
gracias x todo :)
besos
te quiero

aLaN dijo...

che mañana vamos tipo 5 de la tarde a lo de flor, venis? igual te aviso x flog y msn. Avisame x msj o llamame al cel...
Un beso querida...

agostina. dijo...

ah es genial ese deporte, yo me acuerdo las olimpíadas pasadas cuando pasaban las gimnastas y todas esas acrobacias que hacían, y yo ahi sentada en el sillon diciendome a mi misma, deja el chocolate y ponete a hacer algun deporte jaja.
quien dice anita te vemos en los próximos juegos? jaja
beso enorme

agostina. dijo...

muy cortas estas vacaciones che. (jaj re descarada, no le alcanzaban) a ver cuando tenemos una charla sobre famosos y musica (:

Sofia Victoria D. dijo...

de chiquita mi sueño era llegar a los juegos olimpicos con gimnasia artistica. me convertí en la peor de la clase de gimnasia DEL COLEGIO. patetico.