domingo, 10 de agosto de 2008

Se busca novio

Quiero alguien que me acompañe, que me contenga, que me escuche, me aconseje desde otro lado. No busco un amigo, busco un compañero. Alguien que me de cariño, confianza, seguridad, fuerza. Que me haga sentir bien, que se haga extrañar como nadie. Alguien que me llene de ternura, de amor, de todo lo que necesito. No quiero sentirme sola nunca más, no quiero seguir angustiándome los días de lluvia. Quiero alguien que me haga bien, alguien que me llene. ¿Mucho pedir?

5 comentarios:

Mel dijo...

No creo que sea mucho pedir... tampoco es algo que se pida, ni que llegue. Es algo que está. El amor está. Y cuando uno está listo para entregarlo, mira a su alrededor y se pregunta, con quién quiero compartir esto tan lindo que tengo ganas de vivir en este momento? jaja. Y la respuesta aparece... quiero creer que cuando no apareció en mi vida es porque realmente en el fondo, no era lo que estaba buscando.
En, fin... ese es mi mambo. Y sí, la verdad que me las ingenié bien con el posteo de esta madrugada jaja. Qué bueno que te gustó :)

Anónimo dijo...

anita encontre tu blog ,muy hermoso por cierto,te dejo un besito.vicky

aLaN dijo...

me parece q si no encontras esa paz con uno mismo... no da estar con alguien q te complete eso q no llenas vos sola...
no creo en la media naranja
creo en tner la suficiente alegria y paz como para compartirla con alguien...

agostina. dijo...

cuando quieras charlamos y te cuento sobre diseñadores, cantantes, etc jaja. sii quiero ser diseñadora, al principio me daba cosita, porque la carrera no te da tanta salida laboral como otras, pero es lo que siempre me gusto de chiquita.
y con respecto a tu entrada, no, no es mucho pedir. yo tambien quiero un novio asi jajaj
besito anita, nos vemos el miercoles!

aLaN dijo...

en q crees?