sábado, 24 de mayo de 2008

Marido y Mujer


Para vos, el más tierno, el de los abrazos más lindos, el más celoso, el mejor cantante de cumbia, el que me hace reir en todos los recreos, el que pasea conmigo diciendo que estamos casados, el que me hace escenas cuando estoy con algún chico, el que me llama y me toca el tecladito por teléfono, el que me pide el celular para tocar canciones de Damas Gratis, el que se enamora de mis amigas, el que me conoce desde primer año, cuando nos peleábamos todo el tiempo y nos llevábamos mal y desde que nos hicimos amigos no me dejó sola ni un momento, el que compartió conmigo momentos horribles y momentos lindos. Para vos, mi Juancito, el Simpa, lo mejor del mundo para este cumpleaños, para tus 17 y para toda tu vida.

Te amo y estoy siempre con vos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

mirá quien empezo su blog porque esta harta del fotolog choto que nunca me anda xD te quiero aniiitaaaaaa =)