domingo, 18 de mayo de 2008

Un buen comienzo

Me gusta escribir. Siempre me gustó. Pero nunca quise mostrar lo que escribo.
Realmente admiro a la gente que publica en algún lado sus textos porque hay que animarse a hacerlo y enfrentar la crítica. Creo que lo que en verdad me da miedo es eso, lo que digan los demás.
¿Por qué darle tanta bola al resto, si lo que me tendría que importar principalmente es lo que pienso o siento yo, si nadie sabe más sobre mí que yo misma? No sé muy bien cómo definirlo, pero ese temor muchas veces me hace sentir chiquita, vulnerable.
Hoy decidí hacerle caso a los que dicen que no importa el que dirán y abrí este espacio. No sé cuanto va a durar ni lo que voy a publicar, pero me parece una buena forma de empezar a vencer mi miedo.

1 comentario:

Irina dijo...

bienvenido al blog, prohibido no expresarme libremente. te quiero ana y hernan tambien