martes, 17 de junio de 2008

No te juntes con esa chusma

Yo soy chusma, lo admito; pero hay gente que es muy chusma, demasiado chusma, chusma en exceso, diría yo; y creo que el Normal 1 es un criadero de esa clase de personas.
No entiendo cómo pueden encontrar tan apasionante la vida de los demás. Yo sé que algunas cosas que les pasan a la gente son curiosas y hasta confieso que alguna vez me resultó interesante saber algo sobre alguna persona, pero tampoco la pavada.
¡A vivir nuestras propias vidas y dejar de meterse, investigar, especular y hasta inventar sobre la vida y obra de los otros!
Será posible, che....

(¿Se nota que anda corriendo un rumor falso sobre mi persona? Ja, ja)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo sobre vos? jaja se sabe que hablan sobre la gente importante como vos y como yo ;) jaja
te amo, microbio =)

from j ap an dijo...

el chusmerío no hace más que crear molestias y mucho tiempo libre para la persona, mi amor.
el viernes gorda, a la tarde te podré ver?

te amo mil veces hasta la luna.

Francisco Aure dijo...

NO LES HAGAS CASO TESORO! jajaja
te reeeeee quiero, te dije? =)

besote

Francisco Aure dijo...

"chusmerio barato con olor a cocina llena de grasa.. ME DA ASSSCO" decía Adriana Mori...

Anónimo dijo...

jejejejejeje..... lo q pasa con esas personas es q les encanta meterse en los asuntos de los demas..y creo q les afecta el no hacer actividades asi q se aburren y empienzan a ocupar sus tiempos libres hablando cosas negativas de los demas..xq si hablaran cosas positivas fuera otra cosa...pero bueno en este mundo hay personas asi..q podemos hacer... yo hago una cosa con las criticas tomo las buenas y las malas y las pongo en un bolsillo x q puede ser q un dia las necesite.... suerte con esas personas chusmas!!!!!!!!!!! jeje

bsos

Laly