miércoles, 16 de julio de 2008

Basta de todo

Nada me gusta, nada me convence. Nunca me siento completa, todo me trae dudas.
Harta de que mi espalda sea un gran nudo marinero imposible de desatar, de este dolor de cuello y cabeza constante.
Cansada de que me pregunten cosas, de que me hable gente con la que no quiero hablar. "¿Todo bien, Anita?" No, todo mal pero no importa, no tengo ganas de contarte.
¿Cuándo voy a dormir más de cinco horas?
No me quiero mentir más, no me interesa tener novio. No puedo estar con nadie hasta que no aprenda a estar conmigo.
¿Me quiero? Supongo. Me gusto, me necesito. No me amo, pero trato de sobrellevarlo.
Basta de presiones, basta de tener que fingir, de estar siempre bien, basta de sufrir, de llorar, basta de la gente, basta de dudar, basta de la inseguridad. Basta de todo.

2 comentarios:

aLaN dijo...

jajaj se...
En las buenas y en las malas...
pero esto q es bueno o malo?
Si sabes destacar lo bueno ademas de lo malo, entonces todo pro querida...

Francisco Aure dijo...

ani.. bueno.. se ve que no es el mejor momento.. pero estoy en todas, buenas, malas, malisimas, todas, sabelo :) siempre dispuesto :)

te quiero un monton
abrazo y beso grande
que te repongas =)