martes, 15 de julio de 2008

Las Mogul

No sé si es porque soy una colgada o porque el tenerlas todos los días conmigo me malacostumbra y no me doy cuenta de lo importantes que son para mí, pero nunca escribí nada sobre ustedes en este espacio.
¿Cómo es que, habiendo escrito sobre tanta gente, nunca se me cruzó por la cabeza dedicarles algo a mis compañeras de curso, a las responsables de mi estupidez diaria tanto como de mi buen humor? Sinceramente no sé, pero en cuanto me dí cuenta tuve la necesidad de compensar y contarles a ustedes cinco, si es que entran, y al resto de la gente que lee esto lo mucho, muchísimo que las quiero.
Ustedes son las que se enteran primero de la mayor parte de las cosas, porque al estar a medio metro de distancia la comunicación se hace bastante fácil. También son las que me hacen reir como nadie y las que me alegran cada mañana. Son las que me acompañaron durante momentos difíciles, las que me ayudaron a superar millones de situaciones feas y las que me acusan de "bagayera". Son las integrantes de mi equipo de Educación Física, juguemos handball o volley, a las que no les importa perder con tal de estar juntas y divertirnos. Son las que viven cantando o bailando y son las más atrevidas y atorrantas, pero las más lindas.
En realidad, son mucho más que eso, pero me cansé de describirlas, porque por más que escriba cinco veces más lo que ya escribí, no alcanzaría. Así como tampoco alcanza con decirles que las amo con todo mi corazón. Pero bueno, trato de conformarme.
Gracias por este año y medio de quinto primera y de Las Mogul. Pero más que nada, gracias por este año y medio de Yasmín, Laura, Macarena, Elizabeth y Carolina.

1 comentario:

aLaN dijo...

jajaja... las mogul...
les voy a hacer competencia...
los Majul...