domingo, 13 de julio de 2008

WTF

Este fin de semana tenía mil cosas para hacer, lo tenía organizado de principio a fin. Cada vez estoy más convencida de que cuantos más planes tenés, menos cosas terminás haciendo.
Todo empezó con un dolor de cabeza el viernes a la tarde, me tiré a dormir. Me levanté para escuchar una noticia que traía mi mamá que me dejó peor: mayor dolor de cabeza, una sensación de nervios en la boca del estómago y una bronca increíble. Conclusión: el viernes a la noche no salí.
El sábado teníamos el cumpleaños de mi prima pero no pensaba ir por la fiesta del Pelle en Sociales, a la cual estaba decidida a ir. A la tardecita me dicen que la fiesta se suspendía pero eso no importaba, podíamos ir a tomar algo por Palermo. A eso de las ocho de la noche a mi mamá se le ocurrió que no quería que me fuera sola porque no se iba a quedar tranquila estando tan lejos. Claro que era "por mi bien", como todo lo que hacen y por supuesto, no se le pudo haber ocurrido antes. Llamo a uno, llamo al otro, nadie estaba en su casa. Después de casi una hora de negociaciones, baño rápido, cambio de ropa, un poco de maquillaje para tapar mi cara de cansancio y enojo y... ¡derechito al cumpleaños familiar!
Por lo tanto, el resumen de mi fin de semana podría ser:
  • ni Starbucks,
  • ni salida con Alina,
  • ni fiesta del Pelle,
  • ni Palermo,
  • ni etanol con Euge,
  • ni nada.

Qué fin de semana horrible, por Dios!
Que se termine ¡YA!

3 comentarios:

Francisco Aure dijo...

te quiero anita.. mucho!
beso enorme

from j ap an dijo...

el mío también, fue una porquería de pies a cabeza. y es verdad, lo tenía absolutamente todo planificado desde el viernes.
no ví a quienes quería, nos echaron de todos lados, cuidé a un par de muchos borrachos, gasté mucha plata y lo mejor fue el domingo a la tarde merendando en la shell con un amigo.
ana, te gabo, te extraño, que anda pasando mi amor?

Anónimo dijo...

el mio fue una gadorcha jfkdsjfdkjakldf
el juevesss cine cine cineeeeeee!
te quierooo !!