domingo, 6 de julio de 2008

Mi terapia alternativa

De repente me encuentro parada en un domingo que ya se termina. Debería estudiar Matemática pero como de costumbre preferí agarrar una birome, abrir mi cuaderno y ponerme a escribir. ¿Escribir qué? Escribir esto. Escribir sin motivos ni argumentos. Escribir por el placer que me genera escribir. Volcar las palabras tal y como van saliendo, sin un orden pre-establecido. Dejar que los pensamientos y sentimientos fluyan libremente para, finalmente, aterrizar en el papel. Una vez terminado, releer el texto, tratar de comprender y así ordenar un poco la confusión que hay en mi cabeza.
Es una buena terapia.

2 comentarios:

Francisco Aure dijo...

muy buena terapia... yo tambien la uso
y es útil...
te quiero ana!

aLaN dijo...

de una q soms iguales